Amazon estrenará fichaje mexicano en nueva serie, Salma Hayek

Amazon estrenará fichaje mexicano en nueva serie, Salma Hayek

Pese a su larga trayectoria en EU, Hayek nunca había protagonizado una serie en aquel país y ahora la empresa de Bezos le da la oportunidad.

Tras varias películas en EU, la veracruzana Salma Hayek llegará a la Tv de la mano de Amazon. De acuerdo con el sitio Deadline, el proyecto aún no tiene nombre pero se encuentra en una fase temprana de negociaciones.

La serie estará dirigida por Paul Feig, conocido por la cinta de Bridesmaids (2011) y por dirigir otras series de televisión y se desarrollará en Londres dentro de un mundo diplomático con Salma protagonizando algún rol de embajadora o similar.

Aunque Amazon aún no ha dado fecha de lanzamiento, se sabe que la veracruzana fungirá también como productora ejecutiva junto a su socio Pepe Tamez, de Ventanarosa Productions.

Salma Hayek es conocida principalmente por su carrera en el cine gracias a Frida, pero anteriormente ya había hecho televisión, aunque nunca en un proyecto tan destacado como el que se avecina y con el que Amazon busca posicionarse dentro de los contenidos originales a través de streaming.

Quizá te interese: Televisa prepara serie sobre el movimiento del 68 para Amazon Prime

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados