¡No actualices tu Apple Watch si no quieres dejarlo inservible!

¡No actualices tu Apple Watch si no quieres dejarlo inservible!

Varios reportes han surgido que indican que la versión 3.1.1 de watchOS, el sistema operativo para Apple Watch, lo deja inutilizado.

Si bien Apple ya retiró la actualización, en algunos casos podrías continuar encontrándote con ella, así que si la vez, ¡no la descargues!

Relacionado: Sucesor del Apple Watch Series 2 tendrá cámara: reporte

Según un reporte de la firma de Cupertino, ya se trabaja en una solución para que las personas que busquen actualizar su wearable no sufran ningún desajuste.

De acuerdo a varios portales de noticias especializadas, los modelos afectados pertenecen a la segunda generación de Apple Watch, los llamados Series 2.

AppleWatchFffail

Si llegas a actualizar tu reloj y su pantalla muestra un signo de admiración rojo sobre un fondo negro, significa que eres uno más de los que resultaron afectados por un fallo en el nuevo firmware.

Lo que la firma de Cupertino sugiere que hagas si ya actualizaste tu wearable es que reinicies el aparato presionando sus dos botones físicos al mismo tiempo.

Si esto no funciona, se recomienda llevar el producto a la única tienda Apple Store que existe en México, la de Vía Santa Fe, en la capital del país.

También te interesará: iPhone 7, Apple Watch y otras novedades del keynote de Apple



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados