Editorial House, un espacio para la creatividad en la CDMX

The Editorial House
The Editorial House

Los espacios de coworking cada vez ganan más popularidad entre los emprendedores mexicanos, quienes buscan lugares para trabajar en sus proyectos en ambientes colaborativos y fuera del hogar.

En la Ciudad de México, Editorial House quiere convertirse en un sitio enfocado en las mentes creativas, como arquitectos, coleccionistas, escritores, curadores, diseñadores, inversionistas, fotógrafos y artistas con espíritu emprendedor.

El lugar, que abrirá sus puertas próximamente en el número 94 de la calle Edgar Allan Poe, en la colonia Polanco; contará con lugares para trabajar, inspirarse, descansar, ejercitarse y organizar reuniones con personas dentro y fuera de su comunidad.

Además de acercar a los miembros a las tendencias más relevantes en el arte, cultura, innovación, diseño, bienestar e impacto social; Editorial House busca promover la colaboración entre los creadores y su interacción con los consumidores, a través de una tienda donde se muestren diseños y productos mexicanos.

Si quieres darle un vistazo a sus propuestas, puedes visitar la pop-up store que crearon en el marco del Abierto Mexicano de Diseño del 19 al 23 de octubre.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados