Fondeadora se une a Kickstarter

Fondeadora
Fondeadora

La plataforma de crowdfunding Fondeadora anunció que se uniría al sitio Kickstarter a través de sus redes sociales.

¡Fondeadora y Kickstarter se unen para continuar impulsando la creatividad en México!

Después de 2K proyectos, $200mdp…

Posted by Fondeadora on lunes, 10 de octubre de 2016

En el sitio de internet de la plataforma, se muestra el siguiente mensaje: “En Fondeadora llevamos 5 años impulsando proyectos de creadores mexicanos. Con el objetivo de potenciar nuestra misión decidimos aliarnos con Kickstarter, la plataforma de crowdfunding líder a nivel global para integrar a nuestra comunidad a un movimiento internacional”.

Por el momento, la plataforma no ha dado más información respecto a la alianza o a lo que sucederá con las campañas que se encontraban activas en el sitio, aunque al entrar a los links de algunas de ellas, aún es posible realizar aportaciones.

El pasado viernes, el portal Expansión publicó un artículo sobre el fraude cometido por el emprendedor Miguel Islas, quien recaudó 960 mil pesos a cambio de una participación accionaria en su startup Foodies a través de la plataforma y desapareció tras recibir el dinero.

Relacionado: Caso Foodies: Obtiene casi $1 MDP de pequeños inversionistas y desaparece

Fondeadora dijo que ofrecería asesoría legal y apoyo a los pequeños inversionistas que aportaron dinero para el proyecto, además de colaborar con las autoridades en el caso.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados