Lo que te vas a ahorrar este 14 de febrero si no tienes pareja

Lo que te vas a ahorrar este 14 de febrero si no tienes pareja

Tal vez te sientas mal porque no tienes pareja para celebrar este 14 de febrero, pero el saber lo que los enamorados se gastan en celebrar esta fecha, puede que te ayude a sentirte mejor.

-De acuerdo con un estudio de la aplicación para planificar compras y ahorrar dinero, Ofertia, un 67% de mexicanos celebra San Valentín, y principalmente gastan su dinero en regalos, cenas y salidas al cine.

-De los que lo celebran el 54% planea gastar máximo 600 pesos, un 15% hasta 900 pesos y un 14% tiene de presupuesto hasta mil 200 pesos.

– En promedio la entrada al cine VIP cuesta 145 pesos el boleto, por dos personas son 290 pesos, si a eso se suman 200 pesos de algún combo de palomitas para pareja, en total la salida sale en 490 pesos.

-En una cena fuera, el gasto varía según el restaurante, pero algunas parejas se llegan a gastar hasta mil 500 en un restaurante de lujo.

-Algunas parejas también optan por ir a hoteles en esta fecha, el costo varía según el lugar, pero el gasto puede ir desde los 300 hasta 5 mil pesos. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), estima que la ganancia para los hoteleros será de 4 mil 660 millones de pesos.

Quizá te interese: Así influye la tecnología en tu relación




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados