Estas 5 carreras te permitirán emprender tu propio negocio

Estas 5 carreras te permitirán emprender tu propio negocio

Porque no todo en esta vida es ser godín, estas carreras te podrían ayudar a emprender tu propio negocio y sí, ser tu propio jefe…

Actualmente la oferta académica ya no es tan monótona y existen carreras que dan las herramientas y conocimientos para separarse de las empresas.

Relacionado: Las 4 profesiones que serán el futuro del empleo en 2020

Fotografía

Permitirá conocer panoramas con distintos contrastes: moda, viajes, naturaleza, publicidad, arte, video, y realizar tus propias producciones.

Ingeniería agrícola

Te dará la oportunidad de utilizar racionalmente los recursos naturales y materiales para la producción agrícola, y generar tecnología que ayude a terminar con la dependencia tecnológica y económica con huertos urbanos, por ejemplo.

Cinematografía

Los tiempos y tecnología han cambiado y con ello las alternativas y herramientas para producir productos audiovisuales. Las instituciones privadas e incluso gubernamentales han comenzado a reconocer la importancia de apoyar estos proyectos.

Ingeniería en sistemas

Esta ha sido una de las especializaciones de mayor auge en los últimos años, gracias al veloz crecimiento de la tecnología y herramientas como el Internet. Actualmente es de las profesiones mejor pagadas y con mayor demanda, lo único que se necesita es acceso a internet que permita enviar y previsualizar sus creaciones.

Diseño Industrial

Aquí hay dos opciones de especialización: bienes de consumo y bienes de capital. Esta carrera se enfoca en mejorar las cualidades de los productos industriales en cuanto a forma, función y uso y es empleado para posicionar los productos en el mercado, lo cual puedes hacer desde tu taller y negocio personal.

Quizá te interese: Empezó con videojuegos de carreras y así terminó




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados