Youtuber rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno y prestarlos

Youtuber rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno y prestarlos

El youtuber mexicano conocido como Scott Traveling organizó una rifa de su auto para comprar tanques de oxígeno y prestárselos a personas de escasos recursos que lo necesitan.

“La vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podre comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió en su Facebook.

En la primera rifa, el youtuber está ofreciendo un Mercedes CLA 250, año 2015, y para comprar los boletos se hace por WhatsApp al número +52 445 159 7105.

“No lo hago por likes, lo hago para ayudar… No sé por qué las personas venden los tanques tan caros, no sé por qué todos buscan hacer negocio con el dolor ajeno, con la necesidad con la salud”, dijo Scott en el video de la rifa.

Anteriormente ya ha donado tanques de oxígeno

En días pasados el youtuber originario de Uriangato, Guanajuato, ya había comprado 15 tanques de oxígeno, pero al quedarse sin dinero decidió rifar su auto.

“Hay personas que están rentando un tanque de oxígeno hasta en 5 mil pesos.. Creo que es muy triste que muchas personas estén perdiendo la vida por falta de un tanque de oxígeno”, señaló cuando compró los primeros tanques.

Te puede interesar: Youtubers devuelven a hijo adoptivo con autismo; les quitan patrocinios



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados