Vicente Fernández Jr. responde a los que lo acusan de vivir de su papá

Vicente Fernández Jr. responde a los que lo acusan de vivir de su papá

Vicente Fernández Jr., el mayor de los hijos del “Charro de Huentitán”, respondió a las personas que lo acusan de vivir a costa del dinero de su papá.

Fue después que el cantante subió una fotografía junto a su novia, Mariana González, que comenzaron a llegarle críticas por su edad y hasta lo acusaron de mantenido.

“Este tipo que no trabaja y vive del dinero de su papá se ve más anciano que Chente”, le escribió un usuario.

El cantante no se quedó callado y le respondió al usuario: “Gracias, cuanta envidia ¿verdad?”, acompañado de emoticones de risa.

Más tarde fue el propio Vicente Fernández Jr., quien compartió una captura en sus historias de Instagram de la respuesta que le dio al usuario.

Mientras el usuario le respondió que no era envidia, pero debería seguir el ejemplo de su hermano Alejandro y ponerse a trabajar, en lugar de gastarse el dinero que no es suyo.

“No es envidia como dice abuelo, solo que todo mundo tenemos que trabajar para merecer lo que nos tragamos. Mire a su hermano Alejandro como se parte la mad*e y ud. nomás gastando lo que no es suyo”, le contestó el usuario.

Luego de que el cantante compartió la imagen, sus fans se manifestaron para darle su apoyo, pero también le siguieron llegando nuevas críticas por su relación con una mujer más joven.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados