Usuarios quedan atrapados en montaña rusa y tienen que bajar a pie

Usuarios quedan atrapados en montaña rusa y tienen que bajar a pie

Lo que era un momento de diversión se convirtió en uno de terror para un grupo de usuarios que quedaron atrapados en una montaña rusa a más de 60 metros de altura, en el parque temático Blackpool Pleasure Beach, en Reino Unido.

El incidente ocurrió en la montaña rusa The Big One, que hace unos años era considerada la más alta del mundo, y se encuentra a 64.9 metros de altura.

Tras una falla mecánica, los trabajadores del parque escalaron la montaña rusa para liberar de sus asientos a los pasajeros, quienes tuvieron que bajar por las escaleras laterales del juego mecánico.

@geo_connor@anitawheeler19 @seanodriscoll0 @laurenglossop lol 😹 our little adventure yesterday haha ##view ##foryoupage ##finaldestination ##stuck #♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Aunque para algunos fue un momento aterrador, no faltó quien grabara el momento y compartió los videos, que ya acumulan millones de reproducciones, en la cuenta de TikTok @geo_connor.

@geo_connor##view ##foryoupage ##finaldestination ##rinsingthis ##stuck ##blackpoolpleasurebeach ##walkofshame ##yolo ##rideordie ##blackpool ##saveme ##funny♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Mientras que el parque dijo que este tipo de incidentes suelen suceder y los usuarios del juego estuvieron protegidos en todo momento.

“Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Aunque algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, escribió el parque en su cuenta oficial de Facebook.

Te puede interesar: Pilotos de aviones con pasajeros organizan ‘carreritas’ en el aire



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados