Teotihuacán abrirá un autocinema cercano a la Pirámide de la Luna

autocinema en teotihuacán

Los autocinemas se han convertido en una opción segura ante la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo y Teotihuacán está por abrir uno, que se ubicará a apenas 500 metros de la Pirámide de la Luna.

Se trata de “Luna Autocine”, un autocinema cercano a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, que dará dos funciones todos los fines de semana a partir del próximo viernes 17 de julio.

El lugar tendrá capacidad para 100 autos y podrá haber máximo cinco personas por cada vehículo. Las funciones serán viernes, sábado y domingo en horarios de 20:00 y 22:30 horas.

“Estamos ubicados a 500 metros en la pirámide de La Luna, en el pueblo de San Juan Teotihuacán, tenemos un cupo de 200 coches pero sólo meteremos 100 por exhibición con hasta cinco personas en auto, por un costo de 180 pesos, venta que se hace por Boletia”, señaló Brenda Gil, socia y representante de comunicación del proyecto.

autocinema en teotihuacán

También ofrecen paseo en bicicleta y visita a cuevas

Para iniciar, el próximo viernes 17 de julio se proyectará a las 20:00 horas la película “Un monstruo viene a verme” y a las 22:30 horas, la cinta “Donde viven los monstruos”. Mientras que el sábado 18 y el domingo 19 de julio, se exhibirán las películas “Amelie” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

Gil aseguró que cuentan con los permisos necesarios para la apertura del lugar y la exhibición de las películas. Además, contarán con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

El proyecto también incluye una experiencia llamada “Hasta la Luna y de regreso”, que incluyen un paseo en bicicleta por toda la zona arqueológica, visita a cuevas y una cata de pulque.

Tal vez te interesa: Este vino mexicano fue nombrado el mejor del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados