Sobrino de Sergio Goyri vistió a Yalitza Aparicio en los Golden Globes

Sobrino de Sergio Goyri vistió a Yalitza Aparicio en los Golden Globes

Las críticas que Sergio Goyri ha hecho sobre la actuación de Yalitza Aparicio, no han impedido que la actriz elija el trabajo de su sobrino, el diseñador Kris Goyri.

La actriz mexicana destacó en los Golden Globes 2021 pues fue invitada como conductora de ‘Punto de Encuentro’, un programa del canal TNT previo a la ceremonia, que se transmitió en toda Latinoamérica.

Para el programa Yalitza Aparicio utilizó un vestido color rosa mexicano con azul rey, que le diseñó Kris Goyri. Complementó su look con joyería de la diseñadora Daniela Villegas y fue maquillada por Gerardo Parra.

Esta no es la primera vez que Yalitza viste una creación de Kris Goyri, previamente eligió un vestido del diseñador para la entrega de los premios BAFTA en 2019.

“Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza”, escribió Goyri cuando la actriz vistió por primera vez uno de sus diseños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K R I S G O Y R I (@krisgoyri)

Te puede interesar: Las series y películas que salen de Netflix en marzo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados