Se mofan de reportera por vender sándwiches en sus días libres

Se mofan de reportera por vender sándwiches en sus días libres

Una reportera de Bolivia recibió críticas y burlas, luego de sus seguidores en redes sociales se enteraran de que vendía sándwiches en sus tiempos libres.

Se trata de Karla Villarroel, una periodista que actualmente labora en la Cadena A Red Nacional, pero durante los fines de semana vende comida en las calles para obtener ingresos extra.

En su cuenta de Facebook e Instagram, la joven compartió que una mujer le había escrito para burlarse de ella porque vendía empanadas y sándwiches y le preguntó si no le daba vergüenza.

“Ella me dijo de manera burlesca: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”, relató la periodista.

Te puede interesar: Joven ahorra para comprarse un auto y se mofan porque es modelo antiguo

Sin embargo, para Villaroel ninguno de sus trabajos son motivo de vergüenza y lamentó que haya gente que se burle de los esfuerzos que hacen otras personas para salir adelante.

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. Eso es vergüenza”, aseguró Karla.

La publicación de la periodista en Facebook ya acumula más de 33 mil likes y ha recibido comentarios de aliento de usuarios de diversos países.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados