Robot de Trump sentado en el inodoro acapara la atención en protestas de Londres

Robot de Trump sentado en el inodoro acapara la atención en protestas de Londres

No todos en Reino Unido están contentos con la visita de Donald Trump y han organizado protestas en Londres para expresar su rechazo.

En las manifestaciones se pudo ver el regreso de Baby Trump, un globo gigante con pañal y la cara del presidente de Estados Unidos, pero otro artefacto que llamó la atención fue el ‘Dumping Trump’, un robot gigante sentado en un inodoro dorado.

El robot fue fabricado en China a petición de Don Lessem, un famoso paleontólogo estadounidense, que ha asesorado a Disney para la construcción de los parques Jurassic Park.

El también escritor, realiza robots de dinosaurios en China y al visitar la fábrica se le ocurrió que era una buena idea para recibir al presidente por lo que no le importó pagar 25 mil dólares para su fabricación, según contó a The Hollywood Reporter.

El peculiar robot se echa gases y dice frases como “fake news”, “no collusion”, “I’m a very stable genius” y “make America great”.

Lessem también señaló que le gustaría construir un robot de Trump como el de las protestas en la frontera con México, para “initimidar” a los mexicanos que están pensando en cruzar.

Te podría interesar: Chinos lanzan un Trump para limpiar tazas del baño y es todo un éxito




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados