Regalan ropa a una joven que llevaba escote en Disney World

Regalan ropa a una joven que llevaba escote en Disney World

Una joven llamada Alyssa compartió a través de su cuenta de TikTok que durante su visita al parque de diversiones Disney World, en Orlando, Florida, los trabajadores le regalaron una playera para que se cubriera el escote que llevaba.

Alyssa, quien vestía un top negro con escote, explicó que los trabajadores del parque le dijeron que su vestimenta no era apropiada para el lugar.

La joven grabó el momento en que fue llevada hasta una oficina donde le entregaron una playera amarilla con valor de 75 dólares para que se cubriera.

@alyssaschueller##disney ##epcot ##freeshirt ##disneyworld♬ Castaways – The Backyardigans

Te puede interesar: Sacan a mujer de Six Flags por llevar shorts “demasiado cortos”

Alyssa explicó que había estado en otras zonas del parque y no había tenido problemas, pero al llegar Epcot, una zona dedicada al futuro y la tecnología, le pidieron que se cambiara.

“Estuve en el Animal Kingdom (una zona temática del parque) toda la mañana sin problemas. Fui a Epcot y esto sucedió. Volví a AK y una vez más no tuve problemas”, explicó Alyssa.

Anteriormente otra tiktoker llamada Amanda DiMeo, quien también llevaba una blusa escotada, compartió que en la entrada de Magic Kingdom le regalaron un cupón para que lo cambiara por una playera en la tienda más cercana.

@amandaaadimeoFree Disney shirt hack ##fyp ##disneyworld ##disney♬ Castaways – The Backyardigans



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados