Piden incluir a meseras plus size en los restaurantes de Hooters

Piden incluir a meseras plus size en los restaurantes de Hooters

En los últimos años la cadena de restaurantes ‘Hooters’ ha sido acusada de sexista por solo contratar a empleadas atractivas, así como por sus atrevidos uniformes.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han propuesto que también contraten a meseras con tallas grandes, lo que podría ayudar a cambiar la imagen de la cadena.

La propuesta surgió luego de que la influencer, Chynna Turner, compartiera una fotografía con sus amigas donde llevan puesto el uniforme de Hooters, que utilizaron como disfraz para la noche de Halloween.

“Hooters típicamente discrimina a las mujeres más grandes, pero pensé que aparecer y lucirse con el uniforme de Hooters ayudaría a difundir el mensaje de que no tienes que ser de talla 2 para hacerlo de una manera sexy y segura”, declaró Turner al New York Post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chynna Turner (@chynnadoll29)

Su publicación se hizo viral luego de que el usuario Jaron Furches, publicara un video en TikTok donde bromeaba diciendo que Hooters había abierto la primera sucursal con meseras plus size.

Sin embargo, los usuarios le expresaron su apoyo a las chicas de la fotografía y señalaron que debería ser una realidad.

“Eso es un Hooters al que iría”. “¡Me gusta esto! ¡Háganlo señoritas! Muy alentador para muchos”, comentaron algunos usuarios.

Te puede interesar: Mesera de Hooters muestra lo que gana de propinas en una semana



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados