Novio “traspasa boda” porque su prometida no quería cuidar a sus hijos

Novio “traspasa boda” porque su prometida no quería cuidar a sus hijos

Aunque ya tenía todo listo para realizar su boda, un novio de Nuevo León decidió cancelar la celebración porque su prometida no quería hacerse cargo de sus tres hijos, producto de una relación anterior.

Para no perder todo lo que se había gastado, el usuario llamado James Flores publicó un anuncio en Facebook donde “traspasaba su boda”, que se realizaría el 16 de octubre, con el salón y la iglesia incluida.

En su publicación detallaba que en total se había gastado 86 mil pesos en los preparativos de la boda, pero la estaba rematando a 60 mil pesos e incluía las bebidas, fotografías, menú de dos tiempos, el pastel y una mesa de dulces.

El “traspaso” de su boda se hizo viral en redes sociales y pronto encontró una pareja a la que le interesó la oferta y le pagaron los 60 mil pesos que pedía.

Te puede interesar: Pierde su boleto de estacionamiento y duerme afuera de la plaza

Canceló la boda porque su novia no quería a sus hijos

Una vez que cerró el trato, el novio explicó que él amaba mucho a su prometida, pero él buscaba a una mamá que quisiera a sus hijos y ella no lo apoyaba con eso.

“Yo tengo tres hijos aparte, yo buscó una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no le daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Y si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella”, explicó James en el video.

El usuario afirmó que respetaba mucho a su exnovia, pero como mamá de sus hijos no es la persona que buscaba y prefiere quedarse como papá soltero.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados