Niño busca trabajo en carnicería para ayudar con los gastos a su abuelita

Niño busca trabajo en carnicería para ayudar con los gastos a su abuelita

A través de redes sociales se ha difundido una historia que ha logrado conmover a los usuarios, se trata de Jorge, un niño de 8 años, que no tiene padres y está a cargo de su abuelita, pero al ver la difícil situación económica buscó trabajo en una carnicería para ayudar con los gastos.

Felipe Garduza López, dueño de la carnicería, relató que el pequeño llegó con pocas esperanzas a su negocio a preguntar si había trabajo para él.

“A lo que le conteste: ‘¿en serio quieres trabajar? Si quieres aprender a trabajar, quédate aquí ahorita’. Con una alegría inexplicable me dijo que sí, que volvería en 5 minutos sólo le iría a avisar a su abuelita”.

La mamá de Jorge falleció y su papá lo abandonó, por lo que su abuelita se hizo cargo de él y de sus dos hermanos, pero es una mujer de escasos recursos; eso llevó al dueño de la carnicería a darle la oportunidad y enseñarle su oficio.

“Ayer Jorge recibió su primer pago de la semana, no podría expresar su cara de felicidad, decía que nunca había tenido ese dinero”.

La historia del pequeño publicada el pasado 4 de marzo ha conmovido a cientos de usuarios,  hasta el momento cuenta con 244 mil reacciones y se ha compartido 140 mil veces.

Recientemente Felipe publicó otras fotografías de Jorge como respuesta a los usuarios que se han interesado en su historia y preguntan cómo está.

“Así como se ve, así esta. Bien y Feliz”.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados