Los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel que ningún fan olvidará

Los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel que ningún fan olvidará

Stanley Martin Lieber mejor conocido como Stan Lee, quien falleció en noviembre de 2018, fue creador de famosos personajes de cómics como: Hulk, Spider Man, Doctor Strange, Avengers y Iron Man.

Sin sus creaciones ninguna de las películas de Marvel existirían, por eso a pocos días de que se estrene Avengers:Endgame, quisimos recordar sus cameos.

En Iron Man (2008) Stan Lee aparece rodeado de mujeres, interpretando a Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

En Hulk (2008) Stan Lee se toma una bebida que tiene la sangre de Hulk y se intoxica.

En Iron Man 2 (2010) Stan Lee aparece como el periodista Larry King.

En Thor (2011) Stan Lee es dueño de una camioneta a la que atan el martillo de Thor para intentar levantarlo, pero no lo consiguen.

En Capitán América: El primer Avenger (2011) Stan Lee sale de militar veterano.

En The Avengers (2012) entrevistan a Stan Lee en la televisión y dice que no cree que existen superhéroes en Nueva York.

 

En Iron Man 3 (2013) sale como juez de un concurso de belleza.

En Thor: The Dark World (2013) Stan Lee le pide a Erik Selvig que le regrese su zapato en un manicomio.

En Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Stan Lee sale como un guardia que debía cuidar el traje de Capitán América.

 

En Guardianes de la Galaxia, Stan Lee aparece como un xandariano que coquetea con una mujer.

En Avengers: Age of Ultron (2015), Stan Lee está en una reunión de los Avengers y luego de beber un licor extraño tienen que ayudarlo a salir.

En Ant-Man (2015) Stan Lee sale de bartender a quien Luis le cuenta la historia de una mujer.

En Captain America: Civil War (2016) Stan Lee es un repartidor de FedEx.

En Doctor Strange (2016) Stan Lee va en el tren riéndose del libro metafísico “Las puertas de la Percepción”, mientras afuera  Doctor Strange y Kaecillius pelean.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Lee está vestido de astronauta y cuenta historias sobre su vida, incluso era repartidor de FedEx.

Te podría interesar: Orden cronológico para ver todas las películas de Marvel antes de Avengers: Endgame

En Spider-Man: Homecoming (2017) Stan Lee se asoma por una ventana en Queens para quejarse de una alarma que Spider activó.

En Thor: Ragnarok (2017) Lee tiene cuchillas en lugar de su mano derecha y es el barbero intergaláctico que corta las trenzas de Thor.

En Black Panther (2018), Lee es uno de los magnates en el casino clandestino en Korea que logra quedarse con las ganancias de T’Challa.

En Avengers: Infinity War (2018) Stan Lee maneja el autobús escolar donde va Peter Parker, ahí dice: “¿qué les pasa a los niños, nunca han visto una nave espacial?”.

En Ant-Man and the Wasp (2018) Stan Lee está a punto de entrar a su coche, cuando lo encogen en medio de una batalla entre Ant-Man y la mafia.

En Capitana Marvel (2019) se rinden dos homenajes a Stan Lee, el primero al inicio de la película donde se cambió el collage de cómics de Marvel por un collage de Stan Lee. El segundo cuando Capitana busca a un skrull en el tren donde va Stan Lee y le quita su libro para comprobar que no es él.

 

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados