Le pide a un joven que sea su novio en la fila de vacunación

Le pide a un joven que sea su novio en la fila de vacunación

Previo al inicio de la jornada de vacunación de personas de 18 a 29 años, muchos jóvenes bromearon con que sería un “Tinder presencial”, pero un habitante del Estado de México se lo tomó en serio.

Fue durante el proceso de vacunación en el municipio Nezahualcóyotl, que un joven decidió pedirle a su amigo Erick que fuera su novio, frente a las enfermeras y el resto de personas que acudieron a aplicarse la vacuna.

A través de TikTok, el usuario @eydoficial compartió un video, que ya acumula más de 160 mil reproducciones, de la romántica propuesta de noviazgo que organizó en plena fila de vacunación.

Después de que ambos se vacunaron, el joven le entregó un ramo de flores a Erick y desenrolló una cartulina que decía “¿Quieres andar conmigo?.

Erick emocionado respondió que sí, mientras las enfermeras y otras personas que estaban en el centro de vacunación les aplaudieron y tomaron fotos.

@eydoficialMe declare en la vacuna 🤭♥️ ##covid19 ##loveislove🏳️‍🌈 ##gay ##amor ##gayfunny ##pareja♬ Can’t Take My;Eyes Off You – Myra



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados