Las series y películas que llegarán a Netflix en febrero

LLL d 29 _5194.NEF
LLL d 29 _5194.NEF

Para el mes de febrero, Netflix tiene varios estrenos de sus series originales como: Las chicas del cable, Narcos y Altered Carbon. Aquí te dejamos todo el contenido que llegará

Nuevas series

Vikingos: Temporada 6 (6 de febrero)
En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

Locke & Key (7 de febrero)
Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Van Helsing: Temporada 4 (8 de febrero)
Vanessa adopta una nueva filosofía. Mientras tanto, se revelan los secretos de Blak-Tek, y Sam quiere cumplir su malvado objetivo: resucitar al Oscuro.

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13 de febrero)
Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14 de febrero)
Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Puerta 7 (21 de febrero)
Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

Gentefied (21 de febrero)
Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Better Call Saul: Temporada 5 (24 de febrero)
La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Esta mierda me supera (26 de febrero)
Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Altered Carbon: Temporada 2 (27 de febrero)
Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras.

Desenfrenadas (28 de febrero)
En la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 2 (28 de febrero)
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. La segunda temporada de carreras de Fórmula 1.

Restaurants on the Edge (28 de febrero)
Tres expertos en comida y diseño viajan por el mundo para convertir restaurantes sosos en grandiosos al conectarlos a la cultura más allá de lo que ven.

Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell (28 de febrero)
Esta campeona compitió en Jeopardy! mientras batallaba contra el cáncer de colon en etapa avanzada. ¿Quién es Cindy Stowell?

Jeopardy!: Colección de Seth Wilson (28 de febrero)
Parece ser un experto en las películas de George Clooney y planea pagar sus préstamos estudiantiles con lo que gane. ¿Quién es Seth Wilson?

Jeopardy!: Colección de Homenaje a Alex (28 de febrero)
Presenta Jeopardy! desde 1984 y da las pistas en Machu Picchu, Japón, Israel, las Galápagos y cualquier otro rincón del mundo. ¿Quién es Alex Trebek?

Nuevas películas

La La Land: Una historia de amor (1 de febrero)
En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Cómo perder a un hombre en 10 días(1 de febrero)
Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

Magic Mike XXL (1 de febrero)
Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Día de los enamorados (1 de febrero)
Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

Nada es lo que parece (1 de febrero)
Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Flashdance (1 de febrero)
Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Horizonte profundo (1 de febrero)
Dramatización de la tragedia de la plataforma petrolera ocurrida en 2010 que registra las horas previas a lo que acabó siendo un desastre colosal provocado por el hombre.

Un amor muy conveniente (1 de febrero)
Buscando hacer valer su independencia ante su padre, una mujer contrata a un hombre desesperado de L. Á. para que se haga pasar por su prometido en África.

Letra y música (1 de febrero)
Una exestrella del pop se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Y necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

Mi vecino Totoro (1 de febrero)
Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

Porco Rosso (1 de febrero)
Tras presenciar la muerte de sus compañeros durante la Primera Guerra Mundial, un piloto italiano se transforma en Porco Rosso, mitad hombre y mitad cerdo.

Cuentos de Terramar (1 de febrero)
En un mundo en decadencia, un archimago y un príncipe atormentado emprenden un viaje para encontrar la fuente del mal y salvar a las mujeres que aman.

Sordo (3 de febrero)
Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

La boda de la abuela (5 de febrero)
La abuela busca renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Hay que ver si las familias llegan vivas para la boda. Secuela de El cumple de la abuela.

La chica que amaba a los caballos (7 de febrero)
Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Mi villano favorito 3 (10 de febrero)
Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12 de febrero)
El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?.

Eclipse mortal (14 de febrero)
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.

La cosa de otro mundo (14 de febrero)
Un grupo de científicos noruegos halla una nave espacial congelada en la Antártida, pero la sangre regará el hielo cuando despierte el organismo que allí se encuentra.

La cosa (14 de febrero)
Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.

Soldado anónimo (14 de febrero)
Película de guerra sin combates, donde los protagonistas son los soldados, sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14 de febrero)
Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Los Pitufos en la aldea perdida (15 de febrero)
Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajan a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado hechicero Gargamel.

El destino de Júpiter (27 de febrero)
Una joven sin recursos cae en manos de un cazador modificado genéticamente y descubre que su destino es cambiar el futuro del universo.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución (27 de febrero)
Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

¡Madre! (28 de febrero)
La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

La trinchera infinita (28 de febrero)
Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Violet y Finch (28 de febrero)
Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados