Las películas de terror más esperadas que se estrenarán este año

Las películas de terror más esperadas que se estrenarán este año

Para la segunda mitad de 2019 se vienen varios de los estrenos de terror más esperados por los fans, aquí te presentamos cuáles y cuándo se estrenan.

‘Child´s Play’, un remake de Chuky, retrasó su estreno y llegará a los cines el 21 de junio.

La película no se basará en las anteriores, se tratará de un muñeco desarrollado con inteligencia artificial, que es manejado por un hacker.

‘Los muertos no mueren’, película sobre zombies que abrió el festival de Cannes, llegará a los cines el 28 de junio de 2019.

‘Annabelle vuelve a casa’, la tercera parte de esta historia llegará a los cines el 26 de junio de 2019.

En esta cinta Ed y Lorraine Warren encierran bajo llave a Annabelle en una vitrina bendecida, pero la muñeca despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y su nueva víctima será la hija de la pareja.

‘Midsommar’, la reciente película del director de ‘Hereditary’ y una de las más esperadas, se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos y días después en México.

Cuenta la historia de una pareja que viaja a un festival importante de Suecia, pero descubren que las festividades son retorcidas y ellos son elegidos para participar.

‘Brahms: The Boy II’, la secuela de The Boy se estrenará el 26 de julio.

Once upon a time in Holllywood se estrenará el próximo 16 de agosto en México.

Aunque no está catalogada como película de terror, si contiene mucha sangre y violencia, pues narra la historia de un actor que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, una de las víctimas de Charles Manson.

‘A 47 metros 2’, tentativamente se estrenará el 16 de agosto. La primera película no levantó muchas expectativas, pero sorprendió al público.

‘Infierno bajo el agua’, película que narra la historia de un padre y su hija que quedan atrapados en una inundación, se estrenará el 23 de agosto de 2019.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, película coproducida y escrita por Guillermo del Toro tiene programado su estreno en México para el 16 de agosto.

IT: Capítulo 2, que centrará a los personajes 27 años después de haber enfrentado a Pennywise, se estrenará el 6 de septiembre.

‘Zombieland 2: Double Tap’, tiene programado su estreno para el 11 de octubre de 2019.

Te podría interesar: Las 10 películas más vistas en la historia de México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados