Las películas y actores que serán parte de la fase 4 del Universo Marvel

Las películas y actores que serán parte de la fase 4 del Universo Marvel

Durante el Comic- Con que se realizó en San Diego, Kevin Feige, reveló detalles de las películas y actores que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Llamó la atención que durante esta fase que sólo durará dos años, no hay planes para realizar una película de los Avengers como ha pasado en las fases anteriores.

‘Black Widow’, será la primera película de la fase 4, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Esta cinta contará con la participación de Scarlett Johansson y Rachel Weisz, quien será la villana.

El 6 de noviembre de 2020 se estrenará ‘Eternals’, película que será dirigida por Chloe Zhao.

Los actores que darán vida a los ‘Eternals’ son: Angelina Jolie como Thena; Brian Tyree será Phastos; Don Lee como Gilgamesh; Kumail Nanjiani será Kingo; Lauren Ridloff interpretará a Makkari; Lia McHugh será Sprite; Richard Madden dará vida a Ikaris, y Salma Hayek será Ajak.

En otoño de 2020 se estrenará ‘The Falcon and The Winter Soldier’, una de las primeras series exclusivas para Disney +.

El 12 de febrero 2021 se estrenará ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, que será protagonizada por Simu Liu, y también contará con Tony Leung como ‘El Mandarín’.

En la primavera 2021 llegará ‘WandaVision’ otra serie exclusiva de Disney+, que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

En el reparto también estará Teyonah Parris, quien dará vida a Monica Rambeau adulta, quien fue presentada como una niña en Capitana Marvel.

El 7 de mayo de 2021 se estrenará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Benedict Cumberbatch y también aparecerá Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen.

En el verano de 2021 llegará ‘Loki’, otra serie exclusiva para Disney+.

En el verano de 2021 llegará ‘What If…?’, será la primera serie animada en el Universo Marvel y se estrenará en Disney+, en ésta se presentarán realidades alternativas de este universo.

‘Hawkeye’ también tendrá su propia serie para Disney + y llegará en el otoño de 2021.

El 5 de noviembre de 2021 se estrenará ‘Thor 4: Love and Thunder’, que contará con Natalie Portman, como la primera Thor mujer, también participarán Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Kevin Feige, presidente de Marvel, también confirmó que se está trabajando en ‘Black Panther 2’, ‘Capitana Marvel 2’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘, ‘Fantastic Four’, pero de aún no tienen fechas de estreno.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados