Lady Wuu reaparece para despedir a Ray Reyes de Menudo

Lady Wuu reaparece para despedir a Ray Reyes de Menudo

Eduardo Arias, mejor conocido como ‘Lady Wuu’, un hombre que se hizo viral hace unos años por ser fanático de Menudo, reapareció para despedir a Ray Reyes, exintegrante de la agrupación.

‘Lady Wuu’ acudió junto a varios fanáticos de Menudo al Auditorio Nacional para despedir al músico, le pusieron una ofrenda y cantaron varias de sus canciones para recordarlo.

A punto del llanto, ‘Lady Wuu’ dijo en entrevista para Ventaneando que se sentía muy triste por la partida de Ray, pero siempre lo recordará.

“Me siento triste por esa pérdida de un gran ser humano, lo quiero mucho, Ray estás en mi corazón y en el corazón de todas nosotras, que Dios te bendiga mucho”, dijo Lalo Arias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

‘Lady Wuu’ recordó que Ray fue uno de los primeros menudos que se presentó en el Estadio Azteca y lo hizo durante su cumpleaños en 1983 por lo que todos sus fans le cantaron las mañanitas.

Ray Reyes, quien saltó a la fama con la agrupación Menudo, falleció el pasado 30 de abril a los 51 años de edad por un paro cardiaco. Según sus familiares, el músico padecía depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con cardiomegalia (corazón agrandado).

Te puede interesar: Mujer exhibe a la amante de su esposo con mega manta en un puente



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados