Lady 3 pesos come chicharrón en salsa verde en un puesto

Lady 3 pesos come chicharrón en salsa verde en un puesto

Michelle Castro conocida en redes sociales como Lady 3 pesos por un video donde enfrenta a guardias de seguridad en un Walmart, continúa dando de qué hablar y en esta ocasión demostró que sí come chicharrón en salsa verde.

Después de que ofreciera una disculpa en sus redes sociales a los empleados de seguridad y al platillo mexicano, se grabó comiendo tacos en un puesto de la calle y subió el video a su Instagram.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan”, señaló Michelle en el video.

Además, la mujer nuevamente se disculpó por su comentario sobre el chicharrón en salsa verde y hasta aseguró que es una de sus comidas favoritas.

“Estamos en un puestito de la calle, vamos a comernos dos taquitos de chicharrón en salsa verde porque pues la verdad es una comida deliciosa aquí de México y en ningún momento fue mi intención ofender esta comida que nos da el pueblo de México”, dijo Michelle.

Te puede interesar: Lady 3 pesos da su versión y se disculpa con el chicharrón en salsa verde




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados