Joven denuncia que no lo dejaron entrar a un bar por ir maquillado

Joven denuncia que no lo dejaron entrar a un bar por ir maquillado

Diego, un joven argentino de 24 años, utilizó sus redes sociales para denunciar la discriminación que vivió en un bar por acudir maquillado.

El joven narró en un video que subió a Reels, que al intentar entrar al bar Barone, ubicado en Bahía Blanca, en Argentina, le prohibieron la entrada y le pidieron que para la próxima se maquillara menos.

“Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va, me parece discriminativo”, dijo el joven.

Diego señaló que quiso subir el video para que se sepa que todavía existe la discriminación y está presente todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝘿𝙆 (@diekenn)

Dueño del bar niega discriminación

Luego de que integrantes de la comunidad LGBT llenaran de críticas las redes sociales del bar, el dueño del local, Jonatan Garaba, negó esas prácticas y aseguró que en su negocio tienen un equipo que es “antidiscriminación”.

Garaba dijo a medios locales que tal vez el joven malinterpretó al personal y es probable que no lo hayan dejado pasar por un tema de aforo, pero sancionará al empleado que le hizo ese comentario.

Sin embargo, Diego desmintió al propietario y señaló que afuera del local tenían una lista para que la gente se anotara cuando hubiera lugar, pero a ellos no los quisieron anotar.

Te puede interesar: Joven transespecie acusa discriminación por sus aletas en la cabeza



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados