Joven acusa a Madonna de usar una foto de su cuerpo y ponerle su cara

Joven acusa a Madonna de usar una foto de su cuerpo y ponerle su cara

Una joven llamada Amelia Goldie denunció en su cuenta de Tik Tok que hace seis años la cantante Madonna le robó una fotografía de su cuerpo y la editó con su cara.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Madonna en 2015 para promocionar su álbum ‘Rebel Heart’.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió la joven en un video que ya acumula 2 millones de reproducciones.

@ameliamgoldieWhen Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna♬ Oh No – Kreepa


En las fotografías se ve tanto a Madonna como a Amelia utilizando una playera de Joy Division y una falda de cuadros, además están posando de la misma forma y llevan el mismo corte de cabello.

Amelia declaró a BuzzFeed que cuando vio la foto, pensó que era una forma hasta que la vio en el Instagram oficial de la cantante.

La joven detalló que intentó comunicarse por Instagram con el equipo de Madonna, pero nadie le contestó, sin embargo, la joven aseguró que no está molesta y si le hubieran respondido solo les hubiera dicho que se “siente halagada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Te puede interesar: Usa photoshop para que pareciera lleno su concierto y le llueven los memes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados