Influencer organiza rifa de una camioneta y se la gana su mamá

Influencer organiza rifa de una camioneta y se la gana su mamá

La influencer Lore Garza protagonizó una polémica en redes sociales porque su mamá fue la ganadora de la rifa de una camioneta que organizó.

En semanas pasadas, la influencer invitó a sus más de 140 mil seguidores a participar en la rifa de una camioneta Kia con valor de 600 mil pesos.

El costo del boleto era de 350 pesos y el ganador de la rifa sería elegido conforme al número de la Lotería Nacional.

Sin embargo, al momento de la rifa fue la mamá de Lore quien se ganó la camioneta y la influencer comenzó a llorar por temor a que sus seguidores no le creyeran y “la cancelaran”.

“No importa cuantas pruebas muestre es ilógico dentro de tu cabeza pensar que se la sacó su mamá… Puedo mostrarles todo y no lo van a entender, es prepárate para lo peor”, dijo la influencer en un video que compartió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Garza (@loregarzac)

Como lo esperaba, Lore comenzó a recibir críticas en sus redes sociales donde la acusaron de fraude y tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Acusan de estafa a influencer que prometió regalar iPhones a sus fans

Niega que sea un fraude

Al día siguiente, la influencer subió un nuevo video donde desmintió que se tratara de un fraude y explicó que al ser una rifa abierta participaron sus familiares, vecinos y hasta excompañeros de escuela.

“Al ser una rifa macro, de un premio muy grande, decidimos hacerlo por la Lotería. ¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios”, señaló Lore Garza, aunque no convenció a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Garza (@loregarzac)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados