Hombre le cobra a su exnovia todo lo que gastó durante la relación

Hombre le cobra a su exnovia todo lo que gastó durante la relación

Un hombre recibió decenas de críticas en redes sociales por intentar cobrarle a su exnovia todo el dinero que se gastó durante la relación.

Fue el usuario @ileonaard, hermano de la chica, quien decidió evidenciar a su excuñado en Twitter porque no dejaba de molestar a su hermana.

“El exnovio de mi hermana hizo cuentas de cuanto había gastado con ella y le está cobrando hasta las veces que se subieron a un carro -juntos- jajaja no espero nada de los hombres”, escribió el usuario .

El joven también mostró capturas de los mensajes que le enviaba el exnovio a su hermana, pidiéndole su dinero.

“Esta noche paso a su casa por mi plata. No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata, no que tiene amigos que la apoyan y la quieren. Pídales a sus amigos para que me pague”, se puede leer en los mensajes.

Te puede interesar: Joven se mofa de su cita de Tinder por pagar la cuenta con monedas

Le llueven las críticas

A pesar de que la joven le dice a su exnovio que sí le va a pagar, el hombre continuó molestándola por lo que su hermano tuvo que intervenir para defenderla.

Los usuarios de Twitter también apoyaron a la chica y le sugirieron al hermano que demandaran al exnovio por acoso y le pusieran una orden de restricción.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados