Famosos se quitan la ropa para invitar a votar en EU

Famosos se quitan la ropa para invitar a votar en EU

Celebridades como Mark Ruffalo, Naomi Campbell, Amy Shummer y Sarah Silverman se unieron para invitar a los ciudadanos de Estados Unidos a votar en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

Fue la organización RepresentUs quien publicó el video en sus redes sociales donde los famosos se quitaron la ropa para llamar la atención de sus fans y animarlos a votar.

“Sé lo que están pensando: ‘Ruffalo, vístete’”, se escucha decir la estrella de Avengers.

En la grabación las celebridades explican cómo evitar una naked ballot, es decir, una papeleta sin su sobre correcto, que sería declarada como nula.

“Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo. Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un video llamativo para que todos los ciudadanos entiendan lo que deben hacer para garantizar que se cuente su voto”, señaló Represent Us en un comunicado.

En el video también participan Josh Gad, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe, Sacha Baron Cohen y Chris Rock. Hasta el momento han acumulado 500 mil reproducciones en Youtube.

Te podría interesar: Finge tener COVID-19 en su trabajo para irse de vacaciones



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados