Los escándalos que han protagonizado varios famosos en su vida personal han ocasionado que su popularidad disminuya y los ha hecho perder varias oportunidades en su carrera profesional.
Ellos son algunos famosos que dañaron su imagen por sus constantes escándalos.
Blake Lively
La actriz era un ícono de la moda y muchos fans admiraban su matrimonio con Ryan Reynolds, pero tras las acusaciones de acoso contra Justin Baldoni, que no ha logrado probar, su popularidad vino en declive y no han parado de lloverle críticas.
Karla Sofía Gascón
Había logrado su primera nominación al Oscar y había sido reconocida en varios festivales de cine por su papel en “Emilia Pérez”, pero sus antiguos tuits, donde atacaba a diversos grupos minoritarios, ocasionaron que le cerraran las puertas y afectaron la imagen de la película, que era una de las favoritas de los Oscar.
Eleazar Gómez
Era uno de los nuevos galanes de telenovelas, pero tras ser detenido en noviembre de 2020 por agredir a su novia, se le cerraron las puertas de la televisión y le ha costado limpiar su imagen.
Pablo Lyle
Era una de las estrellas en ascenso de las películas y telenovelas mexicanas, pero en 2019 su vida cambió cuando golpeó a un adulto mayor en un incidente de tránsito, quien días después murió. Fue condenado a ocho años de prisión por homicidio involuntario y todavía no cumple su condena.
Britney Spears
Era considerada la princesa del pop, pero desapareció de la escena musical tras varias crisis de salud mental y problemas con sus parejas y su familia.
Ángela Aguilar
Era considerada la princesa del regional mexicano, pero sus constantes escándalos y su repentina boda con Nodal, a unas semanas de que él se separara, han dañado su imagen. En la pasada edición de “Premio Lo Nuestro”, perdió el galardón a Artista Femenina del Año contra su prima Majo Aguilar.
Mariana Echeverría
Era una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero tras su participación en “La Casa de los Famosos”, perdió proyectos y fans. A la fecha, no ha logrado recuperar su popularidad.
Christian Nodal
Las acusaciones de infidelidad y sus constantes cambios de pareja ocasionaron que la imagen del cantante quedara gravemente dañada. Recientemente, cambió de publirrelacionista y prometió un mayor acercamiento con la prensa para recuperar su popularidad.
Amber Heard
Era una de las estrellas en ascenso de Hollywood, pero tras el juicio mediático con Johnny Depp, se mudó a España y abandonó su carrera como actriz.