Eugenio Derbez responde a los que lo acusan de no apoyar a Sammy

Eugenio Derbez responde a los que lo acusan de no apoyar a Sammy

El productor y comediante, Eugenio Derbez, recibió miles de críticas en redes sociales de usuarios que lo acusaron de no darle su apoyo a Sammy Pérez, su excolaborador, quien está enfermo de COVID-19.

Las acusaciones de los usuarios se basaban en que el comediante no había publicado ningún mensaje en sus redes sociales, pronunciándose sobre el tema.

Derbez responde a las críticas

Tras las críticas que lo convirtieron en tendencia en Twitter, Derbez envió un mensaje en un video, que posteriormente fue publicado en la cuenta de Instagram de Sammy, donde afirmó que sí le ha dado su apoyo.

Derbez aseguró que desde que se enteró del problema de salud de Sammy envió a su equipo al hospital para brindarle ayuda, pero no lo publicó porque no es su estilo presumir.

“Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, entonces para todos aquellos que están preocupados que donde estoy, aquí estoy. Nomás que yo creo que la ayuda no se presume, ni se cacarea”, afirmó Derbez en un video.

Fue el pasado 17 de julio que el manager de Sammy dio a conocer que lo internaron porque presentaba un caso grave de COVID-19 y posteriormente lo tuvieron que intubar al no presentar una mejoría.

Te puede interesar: Los memes del corte de pelo de Eugenio Derbez



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados