Empleado finge desmayo para que le dieran el día libre en su trabajo

Empleado finge desmayo para que le dieran el día libre en su trabajo

Con tal de faltar al trabajo algunos son capaces de inventar cualquier cosa, pero el empleado de una tienda se hizo viral por su actuación para que le dieran el día libre.

Fue un usuario identificado como @ElpedroThe2nd quien confesó en Twitter que una vez fingió un desmayo para que lo dejaran irse a su casa porque tenía cruda.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”, confesó el joven en su cuenta de Twitter.

Junto a su confesión el joven agregó un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo se tira al piso mientras atendía a una clienta en una tienda de conveniencia.

Su video ha recibido más de 82 mil likes y acumula más de un millón de reproducciones, pero algunos usuarios no se quedaron con la duda y le preguntaron si su técnica funcionó.

Finalmente el usuario respondió que sí y no sólo lo dejaron ir a su casa, también le regalaron un refresco y un chocolate. Respecto a la clienta, señaló que le confesó su engaño “un año y medio después”, pero ella se lo tomó bien.

Te puede interesar: Empleado de Walmart noquea a un cliente que le escupió



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados