Disney Plus realizará series con Omar Chaparro y Adal Ramones

Disney Plus realizará series con Omar Chaparro y Adal Ramones

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, la compañía prepara más de 70 producciones originales filmadas en México, Brasil, Colombia y Argentina.

La empresa anunció que estas historias originales llegarán a su plataforma durante lo que resta del 2020 y el transcurso de 2021.

“Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia”, señaló en un comunicado Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Las producciones mexicanas contarán con la participación de famosos como Adal Ramones, Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

Estas son algunas de las producciones mexicanas:

Chaparreando

Estará protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emilio, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces.

Te puede interesar: Sara Maldonado expone la infidelidad de su novio en redes sociales

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Esta serie será conducida por Adal Ramones, abordará preguntas cotidianas a través de diversos experimento y examinará teorías científicas.

Lo que no sabías del humor

Es una docuserie que tratará de deconstruir el ADN del humor latinoamericano. La versión mexicana será conducida por Alex Fernández y contará con la participación de Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez.

Te puede interesar: Omar Chaparro se regresó a México por falta de empleo en Los Ángeles



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados