Descubre ocho años después que una cajera le dio su número en el ticket

Descubre ocho años después que una cajera le dio su número en el ticket

Un usuario llamado Nilton Scott se hizo viral en TikTok luego de compartir cómo perdió la oportunidad de salir con una mujer que lo atendió en el año 2013.

En el video mostró un recibo de pago de su escuela y en la parte de atrás tenía escrito Graciela, el nombre de la cajera que lo atendió, y su número telefónico.

Sin embargo, el joven se dio cuenta ocho años después por lo que decidió compartir su historia con el mensaje: “Yo creo que uno esta soltero por pndjo”.

@niltonuvalleYo creo que uno esta soltero por pndjo :\ ##raioz ##lentejas ##monterrey ##umm♬ Never Forget You – Noisettes

Su video ya acumula más de 3 millones de reproducciones y algunos usuarios le han sugerido que la llame, pues tal vez ya hasta se casó y divorció.

En otro video el usuario explicó que eso ocurrió cuando el tenía 23 años y guarda todos los comprobantes de pago de su escuela, por eso aún lo conserva. También mostró algunas fotografías de cómo se veía entonces y prometió llamar a la cajera en los próximos días.

@niltonuvalleResponder a @josuecmendoza disculpen que no hablo mucho con el teléfono y si tengo montones de vouchers de pagos de escuelas♬ sonido original – Nilton Scott

Te puede interesar: Joven descubre que uno de sus maestros se suscribió a su OnlyFans



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados