Descubre que tiene COVID-19 mientras grababa un TikTok

Descubre que tiene COVID-19 mientras grababa un TikTok

Una joven de 19 años, llamada Maryn Short, se hizo viral en TikTok por la particular forma que tuvo de descubrir que se había contagiado de COVID-19.

Fue precisamente cuando grababa un video para TikTok probando una nueva bebida de Starbucks que se dio cuenta que no le sabía a nada, a pesar de que tenía crema batida, cinco shots de vainilla y tres de caramelo.

“Esto no tiene sabor”, decía confundida. “¿Por qué no puedo saborearlo?”, insistía hasta que de repente, se tapó la boca sorprendida y se preguntó a sí misma “¿Tengo Covid?”.

@mcfluflu##greenscreen I’ll keep you guys posted omg… ##covid19 ##coronavirus♬ original sound – maryn

¿Cómo terminó la historia?

Aunque ya tenía uno de los síntomas principales del COVID-19 que es la pérdida del gusto, Maryn acudió a hacerse la prueba y efectivamente dio positivo.

“El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución”, señaló a sus seguidores.

La joven originaria de Luisiana, Estados Unidos, permaneció aislada de su familia algunas semanas, pero sus síntomas fueron leves y logró recuperarse.

Tras superar a enfermedad, Maryn volvió al Starbucks para comprar la bebida por la que se dio cuenta que tenía coronavirus y ahora sí le encontró sabor.

@mcflufluTHANKS FOR FOLLOWING ALONG!! sorry if this was anti-climactic😂💚 s/o to @thebuchananway for being awesome!!♬ original sound – maryn

Te puede interesar: Le pega un chicle en el cabello a pasajera de un avión



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados