Celebra terroríficamente con estos artículos para decorar tu hogar

Celebra terroríficamente con estos artículos para decorar tu hogar

Este año la celebración de una de las temporadas favoritas para muchos será diferente, puesto que la pandemia de Covid-19 nos mantiene en casa, pero eso no significa que no podamos disfrutar de la diversidad de tradiciones que nos ha regalado nuestra cultura y también las celebraciones extranjeras adoptadas en México.

Día de muertos es una festividad mexicana ancestral que se celebra el 1 y 2 de noviembre, donde la tradición dicta que los muertos regresan a visitar a sus familias y amigos para ser honrados con un altar que incluye sus comidas y bebidas favoritas.

Halloween se ha ido arraigando en nuestro país aunque originalmente es una tradición proveniente del folklore norteamericano, pero se convirtió en una celebración que ya es parte de muchos hogares en nuestra época.

Es por eso que te presentamos estos artículos decorativos para tu casa que te servirán para darle una imagen colorida típica de esta temporada.

Calabazas artificiales

Con estas calabazas podrás decorar mesas o hacer arreglos más elaborados con velas y naturaleza muerta. Ideales para la decoración de otoño.

Comprar aquí:

Papel picado

Un artículo esencial en la decoración de Día de Muertos es el papel picado, nunca puede faltar en altares o colocándola como enramada en paredes o techos.

Comprar aquí:

Camino de mesa papel picado

Este camino de mesa inspirado en papel picado y de material fieltro, te permitirá decorar mesas de centro o mesas rectangulares con su diseño innovador.

Comprar aquí:

Guirnalda de flores artificiales de cempasúchil

Con estas cuerdas florales podrás decorar espacios como paredes o utilizar en tu altar de muertos, además de que son reutilizables y lavables para utilizar en futuras ocasiones.

Comprar aquí:

Corona de Catrina

Una tradicional corona embellecerá la entrada de tu casa, la puedes colocar en una puerta o en alguna estancia. Resaltará por sus bellas flores y colores.

Comprar aquí:

Una casa colorida y decorada será la sensación para ti y tu familia, ¡no olvides el pan de muerto!

TE PUEDE INTERESAR: Influencer quema su Mercedes porque le dieron mal servicio en la agencia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados