Caeli responsabiliza a YosStop por el suicidio de dos mujeres

Caeli responsabiliza a YosStop por el suicidio de dos mujeres

En medio del proceso penal que enfrenta la youtuber conocida como YosStop, una influencer denunció el acoso cibernético que vivió durante ocho años por parte de Yoseline.

La también youtuber, Caeli Santaolalla, publicó un video titulado ‘Caeli rompe silencio vs YosStop’ donde habla y presenta pruebas sobre el bullying que Yoseline ejerció contra ella y otras personas.

La culpa del suicidio de dos personas

Caeli responsabilizó a YosStop por el suicidio de dos mujeres, quienes se quitaron la vida después de que Yoseline publicara videos en su canal burlándose de ellas.

Uno de los casos fue el de Mika Lascuráin, una mujer transgénero originaria de Los Mochis, Sinaloa, sobre quien YosStop grabó un video titulado ‘Que vieja tan rara’, donde se burlaba de su aspecto físico.

“Cómo es posible que después de saber lo de Mika, que se quitó la vida después de haber hecho tu video por el bullying que le llegó, solamente eliminaste el video y seguiste haciendo más videos, bulleando a más gente”, cuestionó Caeli.

Te puede interesar: Caeli acusa a youtuber de ponerle algo en su bebida e intentar aprovecharse

Caeli señaló que otra chica llamada Valeria G, quien no era influencer, también se quitó la vida después de que YosStop publicó un video sobre el presunto abuso sexual que sufrió.

En su video Caeli afirmó que ella también fue víctima de YosStop y a consecuencia del bullying que le hicieron la youtuber y sus seguidores, desarrolló depresión y actualmente se encuentra medicada.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados