El Grinch se ha convertido en un clásico de la Navidad, en especial para las personas a las que nos les gustan las fiestas decembrinas, y aunque ha habido varias adaptaciones de la historia, una de las favoritas sigue siendo la del 2000, protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen.
En la película El Grinch del 2000, el personaje de Cindy Lou Who tiene una mayor importancia en la historia a diferencia del libro.
Taylor Momsen fue la encargada de dar vida a Cindy Lou Who, una niña que muestra interés por la historia de El Grinch y decide invitarlo a la celebración de Navidad del pueblo.
¿Qué fue de Taylor Momsen a 22 años del estreno de la película?
Taylor Momsen nació el 26 de julio de 1993 y actualmente tiene 29 años.
Continuó con su carrera de actriz y también se desempeña como cantante y modelo.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce ahora la niña que hizo a Merlina Addams en los 90
Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 2 años de edad.
Su gran oportunidad llegó en el 2000, cuando tenía 7 años, y protagonizó El Grinch. Posteriormente actuó en otras películas como Mini espías y Hansel y Gretel.
Ya como una adolescente trabajó en películas como Paranoid Park y Supercan.
En 2007 participó en la serie Gossip Girl, donde interpretó a Jenny Humphrey, otro de los papeles importantes en su carrera.
En 2009 Taylor Momsen formó la banda de rock The Pretty Reckless.
A pesar de su popularidad, Taylor Momsen fue despedida de la serie luego de que Tim Gunn, una estrella invitada, se quejara de su actitud y solo regresó en 2012 para el final de Gossip Girl.
En 2013 fue fichada por la agencia de modelos NEXT Model Management y desfilo para marcas como John Galliano.
Taylor confesó a Metro UK que vivió una depresión muy fuerte tras la muerte de su mejor amigo y decidió dejar la actuación y la música.
Tras unos años retirada, en 2019 volvió a escribir canciones y retomó la banda The Pretty Reckless con la que sigue actualmente.