“Mi abuela es un peligro” fue una popular trilogía de películas de comedia sobre un policía del FBI que se hace pasar por una mujer mayor. En 2006 se estrenó la segunda parte, donde Malcolm Turner nuevamente se disfraza de una abuela y se convierte en niñera de los hijos del diseñador de un peligroso programa informático.
¿Qué fue del elenco tras 19 años?
Mark Moses interpretó a Tom Fuller, el diseñador del programa
Ahora tiene 67 años, está casado con Annie LaRussa y tiene dos hijos. Ha participado en exitosas series como “Esposas desesperadas” y “Mad Men”.
Emily Procter interpretó a Leah Fuller, la esposa de Tom
Ahora tiene 56 años, es madre de una hija y mantiene una relación con el músico Paul Bryan. Es conocida por su papel en “CSI: Miami”.
Kat Dennings interpretó a Molly Fuller
Ahora tiene 38 años y está casada con el músico Andrew W.K. Protagoniza la comedia de ABC “Shifting Gears” junto a Tim Allen.
Chloë Grace Moretz interpretó a Carrie Fuller
Ahora tiene 28 años y está comprometida con la modelo Kate Harrison desde 2024. Ha participado en películas como “Nimona” y “Madre/Androide”.
Zachary Levi interpretó a Kevin
Ahora tiene 44 años, es padre de un hijo y mantiene una relación con Maggie Keating. Protagonizó “Shazam! Fury of the Gods” y “Spy Kids: Armageddon”.
Marisol Nichols interpretó a Liliana Morales
Ahora tiene 51 años y es madre de una hija. Interpretó a Hermione Lodge en “Riverdale” y presta su voz a la directora Ramírez en “The Loud House”.
Josh Flitter interpretó a Stewart
Ahora tiene 30 años, es conocido por sus papeles en “Nancy Drew” y “Horton Hears a Who”.
Nia Long interpretó a Sherry Pierce, la esposa de Malcolm
Ahora tiene 54 años y es madre de dos hijos. Participó en la serie “NCIS: Los Angeles” y en la película “You People”.
Martin Lawrence interpretó a Malcolm Turner/Hattie Mae Pierce
Ahora tiene 60 años y es padre de tres hijas. Protagonizó “Bad Boys for Life” y se espera su participación en “Bad Boys 4”.