Así ha cambiado el elenco Drake y Josh a 18 años del estreno

asi-luce-elenco-drake-josh-18-anios-despues
Instagram

Drake y Josh fue una de las series de comedia de situación más populares del productor Dan Schneider, transmitida por la cadena Nickelodeon entre 2004 y 2008, con una duración de cuatro temporadas.

Tuvo un gran éxito en Latinoamérica, donde sorprendió la decisión de la compañía estadounidense en darla por finalizada, y las nostalgia nos pone a recordar al elenco que hasta la fecha nos sigue haciendo reír.

Drake Bell como Drake Parker

Quien protagonizara al galán de la serie, continúo dedicándose a la música donde ha hecho una importante carrera. Sin embargo, en 2021 tuvo que hacer una pausa tras declararse culpable de delitos contra menores.

Josh Peck como Josh Nichols

Actualmente sigue haciendo papeles en televisión, mientras que en el doblaje prestó su voz al personaje de Casey Jones en la serie Las Tortugas Ninja y fue co-protagonista de una serie de Grandfathered.

Nancy Sullivan como Audrey Parker-Nichols

Después de Drake y Josh tuvo algunos papeles menores. Actualmente aparece en anuncios, algunas recientes para la cadena de supermercados Price Chopper en Estados Unidos.

Jonathan Goldstein como Walter Nichols

Si bien se mantuvo como actor, intentó dedicarse a la música como vocalista en bandas como The Shakers, The Cosmic Testes y The Garage Ensemble. Pero en 2020 volvió a la actuación para interpretar a Santa Claus en el especial navideño de Danger Force.

Miranda Cosgrove como Megan Parker

Siguió ligada a la actuación e incluso con Dan Schneider tuvo su propia serie en Nickelodeon, siendo la protagonista de iCarly. También se ha dedicado a la música y el modelaje.

Allison Scagliotti-Smith como Mindy Crenshaw

Luego de Drake y Josh, estuvo en algunos papeles menores, no fue hasta 2016 en el que formó parte del elenco de The Vampire Diaries donde interpretó a Georgie. Desde entonces se ha dedicado a la música, donde su nombre artístico es La Femme Pendu.

Jerry Trainor como el Loco Steve

Se mantuvo en las producciones de Nickelodeon con Dan Schneider y formó parte del elenco principal de iCarly como Spencer. Recientemente a lado de Miranda Cosgrove, actúa en la secuela de la serie.

Yvette Nicole Brown como Helen Ophelia Dubuois

Si bien continúo su carrera como actriz, sólo ha participado en papales secundarios tanto en el cine como para televisión, su más reciente actuación fue como Cookie en Broken Diamonds de 2020.

Jake Farrow como Gavin Mitchell

Tras su participación en Drake y Josh, tuvo algunos papeles en otros producciones de Dan Schneider en Nickelodeon como iCarly y Victorious, de las cuales también participó como escritor y productor. Desde entonces se ha dedicado al doblaje.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados