Así es la lujosa casa de Barbie que puedes rentar en Airbnb

Así es la lujosa casa de Barbie que puedes rentar en Airbnb

Muchas mujeres soñaron de niñas con vivir en la casa de Barbie y ahora podrán hacerlo, al menos por una noche.

Y es que Barbie tiene una casa en tamaño real, ubicada en Malibú, California. Con motivo de su 60 aniversario, Mattel decidió abrir al público la icónica casa de Barbie y rentarla a través de la plataforma Airnbnb.

Airbnb

Lo mejor es que el costo por noche sólo será de 60 dólares por noche (alrededor de mil 500 pesos mexicanos), sin embargo, deberás ser muy rápido pues las fechas para poder rentarla sólo serán del 27 de octubre al 29 de octubre.

Airbnb

Será el 23 de octubre a las 11 am cuando se abra el periodo para reservarla en Airbnb. Los afortunados que renten la casa, también podrán tener un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin.

Airbnb

La casa de Barbie consta de tres pisos con vista frente al mar, una piscina infinita con vista a la costa de California, una pista para hacer deporte, un cine privado, un área para poder meditar, un comedor para cenar al aire libre, una cocina equipada y podrás conocer el armario donde guarda los outfits de todas sus profesiones.

Airbnb

Para celebrar esta experiencia, Airbnb también hará una donación a organizaciones que apoyan el proyecto ‘Barbie Dream Gap’, que busca terminar con la desigualdad de género.

Airbnb



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados