Amanda Miguel pierde su cabellera por tratamiento de quimioterapias

Amanda Miguel pierde su cabellera por tratamiento de quimioterapias

La cantante Amanda Miguel atraviesa por problemas de salud y debido a un tratamiento de quimioterapias al que se sometió poco a poco ha ido perdiendo su icónica cabellera.

Desde hace 15 años la cantante padece hipotiroidismo y en 2019 tuvo que ser intervenida de emergencia debido a cinco nódulos que se le formaron en la tiroides, pues podían ser malignos.

De acuerdo con fuentes consultadas por la revista TV Notas, la cirugía no fue suficiente y para disminuir el riesgo de desarrollar cáncer se ha tenido que someter a quimioterapias y tomar yodo radioactivo.

Un familiar aseguró a la misma revista que como consecuencia del tratamiento, la cantante ha tenido que usar pelucas y por eso ha realizado pocas apariciones en público.

Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, en especial de su esposo y su hija ha superado su problema y ha realizado algunas apariciones en redes sociales.

Los nódulos le fueron detectados a Amanda Miguel en 2017, pero pospuso su cirugía por temor a dañar sus cuerdas vocales y no poder cantar, lo que causó que necesitara un tratamiento más agresivo.

Te puede interesar: Abogado de 41 años demanda a sus papás para que lo mantengan de por vida



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados