Afirman que Christian Nodal sacó el anillo de Belinda a pagos

Afirman que Christian Nodal sacó el anillo de Belinda a pagos

El cantante, Christian Nodal, causó sorpresa por el lujoso anillo de compromiso que le entregó a Belinda y que está valuado en más de 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos), según declaró el dueño de la joyería donde lo compró.

Sin embargo, la conductora Vanessa Claudio afirmó en el programa ‘Suelta la Sopa’ que Nodal adquirió el anillo de compromiso a pagos.

“El anillo lo compró en Los Ángeles y estuvo tratando pues de traerlo (a España), obviamente una cosa tan cara pues tiene que esperar y con seguridad para poder traerlo. Y lo pagó a pagos ¡eh!, porque 3 millones de dólares no es nada fácil”, afirmó Vanessa Claudio.

La conductora señaló que los detalles de la pedida de mano se los había dado una persona que estuvo presente el día en que se comprometieron los famosos, pero de la cual no podía revelar su identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Nodal buscaba un anillo muy especial

Uno de los dueños de Angel City Jewelers, la joyería que fabricó el anillo de compromiso, dijo a Venga la Alegría que Christian Nodal quería un diseño que fuera “muy especial” y de calidad.

El joyero confirmó que ellos personalmente le entregaron el anillo a Nodal, a quien ya conocían desde hace dos años cuando les compró un collar, pero no quiso revelar cuánto dinero pagó Nodal para mantener la privacidad de sus clientes.

Te puede interesar: Las bodas más costosas de los famosos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados