Acusan a Aylin Mujica de fingir un secuestro exprés en México

Acusan a Aylin Mujica de fingir un secuestro exprés en México

La actriz cubana, Aylin Mujica, afirmó que durante su última visita a México fue víctima de un secuestro exprés cuando iba camino al aeropuerto.

Mujica contó a Suelta la Sopa, que tenía un vuelo a Miami a las 6:25 de la mañana por lo que tomó un taxi cerca de Polanco, pero el conductor la asaltó y la llevó a varios cajeros para sacar dinero de sus tarjetas.

“Me dijo no te quiero hacer daño, simplemente necesito dinero… Me llevó a un cajero automático para sacar dinero, me arrebató el monedero y me siguió revisando las tarjetas. Le di el dinero que pude”, afirmó la actriz.

Productores ponen en duda su versión

Daniel Bisogno y Alejandro Gou, productores de la obra “Cuarentenorio cómico” donde participa Aylin Mujica, pusieron en duda la versión de la actriz, pues hay varias incongruencias.

Alejandro Gou señaló que no le creía porque no le quitaron el celular, ni el pasaporte y cuando le ofreció ayuda para poner una denuncia, se negó. Sospecha que la historia se debe a que consiguió otro trabajo en Telemundo.

“Me dijo que necesitaba faltar dos semanas a la obra porque su papá le había quitado el pasaporte y no la dejaba regresar a México por su seguridad. Después de eso me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo, le dije ¿Cómo pero hoy mismo te lo ofrecieron?, esto despertó mis suspicacias”.

Mientras que Bisogno también la acusó de fingir el asalto, porque previamente ya había intentado hablar con Gou sobre algo importante, pero al final no le dijo nada.

“Supuestamente todo esto habría sucedido de domingo para lunes cuando tenía que salir rumbo a Miami, dónde radica. Ahí la primera mentira. Después de esto, al parecer sufrió un secuestro exprés a las 4 de la mañana y el vuelo salía a las 6 de la mañana, en el cual se fue, y además tenía su pasaporte, siendo que afirmó que le robaron todo. Segunda mentira”, explicó Bisgno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alejandro Gou no cree en el supuesto secuestro exprés de Aylín Mujica y aclara todo lo que ella relató. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el


Te puede interesar: México prohíbe la venta de quesos Lala, Fud y Philadelphia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados