Abuelito de bajos recursos paga su operación con dos gallinas

Abuelito de bajos recursos paga su operación con dos gallinas

Un abuelito de escasos recursos en Bolivia fue operado de la próstata con la ayuda de una fundación, pero eso no evitó que le demostrara su agradecimiento al médico con lo que tenía, dos gallinas.

Fue el doctor Álvaro Ramallo Zamora, quien compartió la historia en Facebook, y recordó que a su fallecido padre también le pagaban con el famoso trueque.

“Este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”, escribió el médico.

Te puede interesar: Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso

El médico siguió el ejemplo de su padre

La emoción de Ramallo Zamora fue doble, pues justo ese día se cumplían 11 años del fallecimiento de su padre, quien también fue médico y siempre ayudó a la gente humilde, aunque solo pudieran pagarle con huevos o gallinas.

“Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, escribió el doctor.

La publicación conmovió a los usuarios y se ha compartido más de mil 500 veces. Además, la hermana del médico también recordó que así le pagaban a su papá y expresó el orgullo que siente por su hermano.

“Me hiciste llorar hermanito recordando a nuestra niñez cuando llegaban las gallinas que le regalaban a mi papito, nuestra gente así de sencilla como tú hiciste feliz a ese señor, que lindo gesto y justo en el día que murió”, escribió la usuaria María Elena Ramallo.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados