La invitan a que sea madrina de su hija para que pague la fiesta

La invitan a que sea madrina de su hija para que pague la fiesta

Una usuaria llamada Gabriela utilizó sus redes sociales para exhibir a una conocida, que le pidió que fuera madrina de bautizo de su hija, pero solo para que pagara la fiesta.

En las capturas de la conversación que compartió Gabriela, se lee cómo su amiga le explica que cree que ella y su pareja son los indicados para ser los padrinos, pero no es necesario que vayan a la fiesta.

“Creemos que son los indicados, sabemos que no están aquí pero ya vi que les va muy bien y a Sofi no le va a faltar nada, si no quieren venir no te preocupes, mi hermana y mi cuñado van a ser los padrinos oficiales presentes”, se lee en el mensaje.

En los mensajes la mujer le explica que para no hacerlos dar vueltas, solo le envíe el dinero de los gastos para la iglesia, la comida y el ropón, además le pide que le diga a su hermana si le puede prestar una quinta para hacer la fiesta.

Parece chiste… pero me acaba de pasar amigos 🤡🤣🤣🤣, alguien que nos quiera de padrinos de Bautizo pero que podamos ir a la pachanga si no no? #sarcasmo #LadyBautizo 🤡🤣🏃‍♀️💅🔥👹

Publicado por Gabriela McDonald en Viernes, 23 de julio de 2021

Ofende a su amiga por negarse

Ante la incredulidad de los mensajes, Gabriela le preguntó varias veces a su amiga si era una broma, pero al ver que era verdad rechazó la oferta y le deseo suerte para encontrar a otros padrinos.

La amiga de Gabriela no se tomó bien que no aceptarán la oferta y terminó insultándola por mensaje.

“Siempre supe que eras una fresa creída pero si bien agarradita con el dinero ni que te fuéramos a pedir millones, pero ojalá nunca se te ofrezca”, le puso en uno de los últimos mensajes.

Te puede interesar: La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados