No importa lo que hagas, Samsung, la gente siempre va a desear más al iPhone

No importa lo que hagas, Samsung, la gente siempre va a desear más al iPhone

Hace un año, 79% de los jóvenes quería un iPhone sin importar lo que otras marcas lanzaran al mercado. Hoy, ese porcentaje ha crecido.

Lo cierto es que los adolescentes no están al pendiente de las novedades que anuncie Samsung, porque la única marca de la que quieren escuchar buenas nuevas es Apple.

Relacionado: El nuevo iPhone no llegará en septiembre

Al menos eso es lo que dice una encuesta realizada por el banco de inversión Pipe Jaffray, que en un sondeo realizado entre más de 5,500 jóvenes de 16 años de edad, descubrió que un 81% de ellos está al pendiente de lo que traiga el iPhone 8 o iPhone X.

El estudio también reveló que muchos de los encuestados ya eran dueños de un teléfono de Apple o que sentían preferencia por la marca cuando se les realizó la consulta.

Conforme avanzan los meses y la fecha en la que se espera que se anuncie el smartphone del décimo aniversario del iPhone se acerca, los jóvenes se vuelven cada vez más impacientes por escuchar las novedades que traerá consigo.

El estudio (que también considera marcas de ropa, restaurantes y tiendas en línea), no menciona en ningún momento a Samsung o a otros fabricantes de teléfonos móviles.

Cabe destacar que estos jóvenes, además de preferir Apple por sobre todas las demás compañías de móviles, le son fieles a marcas como Amazon, Starbucks, Nike, Netflix y Snapchat.

Revisa el estudio completo dando clic aquí y llévate una sorpresa al saber qué le gusta a los jóvenes de hoy.

También te interesará: ¿Ya viste las fundas retro para iPhone 7 que rinden tributo a la Macintosh?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados