Guerrero conquista a los extranjeros en la Fitur y tendrá nuevas rutas de vuelos

Guerrero conquista a los extranjeros en la Fitur y tendrá nuevas rutas de vuelos

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, Guerrero logró un convenio con Intejet en Francia y España, representados por su director comercial Julio Gamero, el cual tiene como finalidad promover en Europa la ruta Madrid-Cancún-Acapulco.

Otro de los logros para aumentar el turismo de Guerrero, fue el convenio firmado con la tour operadora española Micheangello, quien promoverá los destinos del estado con las agencias de viaje españolas.

“Lograr más vuelos, más inversión y más eventos es el objetivo principal y la razón por la que Guerrero participa en la Feria Internacional de Turismo, señaló el secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, en un comunicado.

 

Además, el secretario de turismo, en representación del gobernador Héctor Astudillo, inició las negociaciones con AMResorts para que vuelos charters de Estados Unidos lleguen a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

“Tenemos claro hacia dónde tenemos que ir, por eso venimos a Fitur, a abrir mercado, a llevar eventos de gran magnitud como el MULA FEST, que convoca a más de 30 mil jóvenes”, afirmó el funcionario.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados