El lujoso y carísimo vestido de infarto que causó conmoción en los Oscar

El lujoso y carísimo vestido de infarto que causó conmoción en los Oscar

Todos la criticaron, pero realmente cuánto costó el vestido que Eiza González usó en los Oscar…

Sí, fue un color muy chillante en comparación con los atuendos que las celebridades hollywoodenses vistieron y generó infinidad de memes, pero resulta que el polémico vestido no es cualquier prenda.

Relacionado: Eiza González responde a la lluvia de memes que provocó su vestido

El diseño que dejó al descubierto la espalda de la actriz forma parte de la colección Spring 2018 de Ralph Lauren y, aunque por el momento está agotado, está valorado en la ‘módica’ cantidad de 56 mil pesos, de acuerdo con la página web Moda Operandi.

Eiza complementó su outfit con joyería de la lujosa marca suiza, Chopard, que incluyó pendientes con incrustaciones de diamantes, un brazalete de oro blanco y un anillo de esmeralda de 3.02 quilates de la colección High Jewerly.

Para el after party de Vanity Fair, también llevó un diseño Schiaparelli del mismo diseñador. La actriz mexicana fue la encargada de presentar el premio a Mejor Edición junto a su co-estrella en Baby Driver, el actor Ansel Elgort.

Después de las burlas y criticas a su carísimo vestido, Eiza respondió a sus detractores en twitter: ‘… estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche. Ojala nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos’.

Quizá te interese: Guillermo del Toro e Elon Musk se encontraron en una fiesta después del Oscar y de esto hablaron

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados