¿Cómo cambiar un Galaxy Note 7 por uno nuevo en México?

¿Cómo cambiar un Galaxy Note 7 por uno nuevo en México?

Samsung Global, al igual que su rama mexicana, están al tanto de los problemas que ha provocado su batería, por eso es que ofrecen esta solución.

A través del programa de Reemplazo Voluntario, todos los dueños de un Galaxy Note 7 en México podrán cambiarlo por un Galaxy S7 Edge o Galaxy S7 (con su respectiva remuneración por diferencia de precios entre ambos aparatos) a partir del 30 de septiembre.

Relacionado: Diez cosas que no sabías sobre Samsung

Los requisitos son apagar inmediatamente el Note 7 y entregarlo donde lo compraste.

Si no puedes esperar hasta la fecha indicada, Samsung tiene la obligación de ofrecerte un teléfono inteligente en préstamo para que lo uses en lo que llega tu reemplazo oficial.

Samsung de México también recomienda a los usuarios que se niegan a entregar su Note 7 que lo actualicen lo antes posible con el fin de obtener la versión más reciente de su software, misma que mantiene la carga de la batería por debajo del 60% para evitar incidentes.

En un comunicado oficial divulgado a medios de comunicación, la surcoreana recordó que está trabajando de cerca con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para asegurar que el programa de reemplazo voluntario cumpla la legislación vigente.

Ahora lo sabes: cambiar tu Galaxy Note 7 por uno nuevo o por otro modelo no podría ser más fácil.

También podría interesarte: Señales de que eres más exitoso de lo que crees

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados